domingo, 8 de agosto de 2021

FMK relata una historia de amor en “Princesa”

 Luego del rotundo éxito de “Yo sé que tú” y “Prende la cámara”, el artista argentino FMK presenta un nuevo single y video, titulado “Princesa”.

Un reggaetón romántico con elementos dancehall y toques de hip hop, en “Princesa” FMK relata una historia de amor en la que una parte desea conectar íntimamente con su posible media naranja.

La producción fue realizada, como siempre, por su aliado artístico Big One, responsable del sonido de muchos de los últimos éxitos del género urbano desde el Cono Sur. La dirección estuvo a cargo de Julián Levy. El videoclip retrata a la perfección la actual estética espacial del artista, profundizando la nueva faceta de FMK en sus últimos singles, donde predominan sonidos más latinos fusionados con elementos del espacio.

A tan solo dos meses de su lanzamiento, el sencillo “Yo sé que tú” junto a Lit Killah, Tiago PZK y Rusherking alcanzó el GALARDON DE PLATINO en su país. Como si esto fuera poco, “AYNEA Remix” junto a Maria Becerra y Beret alcanzó el GALARDON DE ORO en Argentina. Las buenas noticias llegaron también para su último sencillo “Prende la cámara” junto a Tiago PZK, que en tan solo un mes ya supera los 20 millones de reproducciones de audio y video en plataformas digitales

Acerca de FMK

Con más de 270M de reproducciones en YouTube en sus anteriores éxitos “Perdóname” y “Ahora no” entre otros, FMK es uno de los nuevos referentes del movimiento pop urbano en el Cono Sur.

FMK se destaca por las melodías, la actitud y su voz. Sus letras son un reflejo de la actualidad de la escena que comparte con varios artistas de su generación, que han llegado para seguir cambiando las reglas del juego.

Nacido en Necochea, ciudad balnearia ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, Enzo Sauthier, más conocido como FMK, tuvo inquietudes artísticas desde niño: a los 9 años comenzó a escribir poesía y el 2010 participó en un certamen literario a nivel nacional llamado “Leopoldo Lugones”, que le abrió paso como compositor, de la mano del freestyle.

En el 2018 conoció a Big One, su actual productor musical, y de ese encuentro nació el primer hit “Perdóname” que se disparó orgánicamente en plataformas digitales y lo colocó en la cima de los charts y las tendencias.

A lo largo de sus primeros dos años de carrera, FMK ha colaborado con colegas como Beret, María Becerra, Bizarrap, Lit Killah, ECKO, MYA, Emilia, KODIGO, Tiago PZK, Rusherking, Coscu y Estani, entre otros.

Sigue a FMK en sus redes

Instagram: https://www.instagram.com/fmk.oficial/

YouTube: https://smarturl.it/FMK_YT

Spotify https://smarturl.it/FMK_Spot



No hay comentarios:

Publicar un comentario