miércoles, 4 de marzo de 2020

Juan Lovera, ganador de Factor X Bolivia estrena nuevo single

¨Nuestra despedida¨ es el nuevo tema del orureño que ganó la segunda temporada de Factor X Bolivia.

“Nuestra despedida” es el sucesor de “Amor o recuerdo”, el primer single oficial de JUAN LOVERA, ganador de la emocionante segunda temporada de FACTOR X Bolivia, donde conquistó al público con su humildad y dulce voz.

Al consagrarse en el exitoso show de canto que se emite por Red Uno, Juan declaró: “Desde muy pequeño siempre soñé con ser un gran artista, y ahora que he logrado esto gracias al apoyo de mi familia, a la inspiración que es mi mamá, me siento muy feliz, muy contento de estar en dónde estoy”.

Este nuevo single fue grabado en el estudio El Charquito en la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con la producción de Fernando López Rossi.

“Mi propósito en esta vida es llegar a ser un artista reconocido y el consejo que yo les puedo dar a todas esas personas que sueñan como yo -ya sean niños, jóvenes o adultos-, es que sigan, sean constantes en lo que quieren. Así se logra, yendo poco a poco, no es de la noche a la mañana, cuesta bastante…pero el esfuerzo es cómo se llega al éxito”.








Sobre Juan Lovera


A sus 23 ganó la segunda temporada de Factor X Bolivia, representando a su natal Oruro, ciudad del Folclor Boliviano.

Fue parte de la categoría Grupos con su Mentor Ángel López.

Actualmente se dedica a la música en su totalidad, ingresará a la escuela de Música en Oruro para especializarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario