jueves, 12 de marzo de 2020

Carlos Vives pide que “No te vayas” en nuevo tema bailable a ritmo de vallenato

El artista colombiano cuenta a través de la canción una historia de amor, humor, acción y mala suerte. En la cinta musical cargada de fantasía los coprotagonistas fueron de talla mundial.

El primer sencillo de lo que será su próxima producción discográfica se lanzará muy pronto a nivel mundial. La nueva cinta musical está cargada de anecdóticas historias de la estrella musical colombiana. La historia cobra vida con la actuación de estelares artistas latinos.

El célebre cantautor demuestra una vez más el romanticismo empedernido que lo caracteriza en todas sus piezas. “Es otro vallenato a mi manera que enamora como yo. Para cantarlo al viento. Es la puerta a un mundo que conoceremos juntos… El mundo perdido de un sonido que llevo años estudiando y es la base de toda la música de mi país” comentó Vives.

En su video cuenta lo que él califica como “el peor día de su vida”. Durante 24 horas el cantante intenta demostrar lo poderoso del amor y hace todo lo posible para llegar a su cita romántica del año. Los más cercanos al artista colombiano confirman que Vives despertó aproximadamente a las 6:30 de la mañana con un mensaje de su chica donde le confirmaba la hora de su cita.

Los malos augurios enviaron sus señales. El calendario marcaba un martes 13, la galleta de la fortuna con un mensaje de “no salgas”. Para completar las señales de infortunio y que se preguntara si es el hombre más desdichado, ocurre un apagón de agua mientras se duchaba.

La actuación estelar corrió por cuenta de 20 personalidades latinas sobresalientes en sus respectivas actividades. Estuvieron presentes grandes actrices como Maleja Restrepo, Manuela González, Marcela Carvajal, Marcela Mar, Diana Hoyos, Johana Fadul y el actor y músico Karoll Márquez. La participación de presentadores de televisión como Carolina Cruz, la conductora de deportes Andrea Guerrero, Carolina Soto y la modelo Laura Tobón.

Para darle vida a la historia también se contó con la presencia de reconocidos deportistas. En el video se puede ver a la atleta colombiana y ganadora de medalla de oro por salto largo, Caterine Ibargüen. Otras figuras del deporte como Robert Farah, tenista profesional, ganador del Grand Slam en Wimbledon, la participación icónica del ciclista Rigoberto Urán y el motociclista Tatán Mejía. También estaba el multifacético productor, director de cine y actor Ramiro Meneses, el youtuber Mario Ruíz, El Parche quien es desarrolladores de contenido digital y el aclamado comediante Antonio Sanint.

El artista colombiano hará vibrar una vez más con sus letras a sus seguidores mientras disfrutan del mágico video. El nuevo sencillo “no te vayas” de Carlos vive sin duda será un éxito no solo por su emotiva y romántica letra sino también por las estelares apariciones latinas.




Para más información sobre los artistas:

Carlos Vives en:
Instagram: www.instagram.com/carlosvives/
Facebook: www.facebook.com/carlosvivesoficial/
Twitter: www.twitter.com/carlosvives/
Página web: www.carlosvives.com/
Sony Music: http://www.sonymusic.com.ar


Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario