martes, 25 de febrero de 2020

Karol G no se presentó en Tarija y la organización analiza iniciar un proceso

La artista brindó un excelente show en Santa Cruz, pero no llegó a cantar a la 'capital de la sonrisa' para la fiesta de Noise. Los organizadores del evento hablaron con EL DEBER


La actuación de Karol G, que se tenía prevista para las 22:00 en el campo ferial de San Jacinto en Tarija, nunca se llevó a cabo. La artista colombiana no cantó y causó la molestia del público, que se expresó en las redes sociales.

La organización del evento Noise emitió un comunicado en su página de Facebook en el que anuncia una conferencia de prensa en el transcurso de este martes, donde aclarará las causas del impedimento de la actuación y sobre si se reprogramará el show o se devolverán las entradas.


Sociales conversó con Carlos Lazcano, de la organización de Noise, que explicó que en estos momentos están reunidos evaluando qué medidas se tomarán con los proveedores encargados de traer a la artista. "Los proveedores nos incumplieron con el contrato y no descartamos iniciar un proceso", adelantó.

Recordemos que la misma Karol G anunció en sus redes sociales sus actuaciones en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. En los dos primeros departamentos presentó un excelente espectáculo.

La Tusa se escuchó en la ciudad de los anillos

Los cruceños disfrutaron de un show de primer nivel en el garaje de Tradición Carnavalera. La colombiana se presentó con un grupo de seis bailarinas y cantó una hora éxitos como Tusa y Mi cama, llevándose los aplausos del público presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario