martes, 11 de junio de 2019

Ganadores: Intervenciones Urbanas Proyectos de distribución en plataformas digitales para música


Fuente: Intervenciones Urbanas Proyectos de distribución en plataformas digitales para música

Ganadores:



  • Juan Carlos "Matamba" Chiorino Basurco: “EXPANSIÓN INTERNACIONAL”
  • Mayra Gloria Gonzales Fernández: “MAYRA GONZALES: PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES 2019”
  • Oneil Gracekelly Escobar Gutiérrez: “DELITHIUM STREAMING”
  • Atajo: “ATAJO POR EL MUNDO”
  • Emilio Federico Viscarra Lujan: “LOS BOLITAS”
  • Laura Suaznábar Terrazas: “REVOLUCIÓN K'MALEÖN - CANTANTE, COMPOSITORA”
  • Prana: “SEXO Y REGGAE”
  • Ricardo Guillermo Larrazabal Orce: “HATE S.A. EN SUDAMÉRICA”
  • Carlos Igor Fischer Santalla: “DIFUSIÓN DE MÚSICA DE CARLOS FISCHER POR STREAMING”
  • Santiago Laserna Fernández: “DIFUSIÓN SANTIAGO LASERNA”
  • Animal De Ciudad: “POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL DE ANIMAL DE CIUDAD A TRAVÉS DE PATAS ARRIBA Y FANTASMAS”
  • Gustavo Milivoy Eterovic Escobar: “GEFLEYVA”
  • Gustavo Adolfo Suárez Landívar: “AMOR EN TIEMPOS DE BOLSONAROS”
  • Electroshock: “ELECTROSHOCK EN PLATAFORMAS DIGITALES”
  • Tripulación Reggae Ska: “CAMPAÑA DE DIFUSIÓN MUSICAL: EXPAN-ZION REGGAE, LLEVANDO UN MENSAJE DE HERMANDAD”
  • Yamil Antonio Sainz: “VIDEOCLIPS PARA 5 SINGLES DEL PRIMER CD DE ESTUDIO DE YAMO ARMONÍAS”
  • Ciudad Líquida: “CAMPAÑA DE DIFUSIÓN PARA LA MÚSICA DE CIUDAD LÍQUIDA”
  • Scooby Groovy Doo: “PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES”
  • Gustavo Eduardo Pérez Donoso: “MOSA NOSTRA”
  • Miguel Alejandro Andrade Gutiérrez: “MANDÍBULA”
  • Vladimir Alba Ortuño: “EXPLOSIÓN CÁMBRICA”
  • Las Preferidas y los Ídolos del Amor: “DIFUSIÓN DE MÚSICA CUMBIA-HUAYÑU DEL VALLE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario