Ganadores: Intervenciones Urbanas Proyectos de distribución en plataformas digitales para música
Ganadores:
- Juan Carlos "Matamba" Chiorino Basurco: “EXPANSIÓN INTERNACIONAL”
- Mayra Gloria Gonzales Fernández: “MAYRA GONZALES: PLAN DE MARKETING EN REDES SOCIALES 2019”
- Oneil Gracekelly Escobar Gutiérrez: “DELITHIUM STREAMING”
- Atajo: “ATAJO POR EL MUNDO”
- Emilio Federico Viscarra Lujan: “LOS BOLITAS”
- Laura Suaznábar Terrazas: “REVOLUCIÓN K'MALEÖN - CANTANTE, COMPOSITORA”
- Prana: “SEXO Y REGGAE”
- Ricardo Guillermo Larrazabal Orce: “HATE S.A. EN SUDAMÉRICA”
- Carlos Igor Fischer Santalla: “DIFUSIÓN DE MÚSICA DE CARLOS FISCHER POR STREAMING”
- Santiago Laserna Fernández: “DIFUSIÓN SANTIAGO LASERNA”
- Animal De Ciudad: “POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL DE ANIMAL DE CIUDAD A TRAVÉS DE PATAS ARRIBA Y FANTASMAS”
- Gustavo Milivoy Eterovic Escobar: “GEFLEYVA”
- Gustavo Adolfo Suárez Landívar: “AMOR EN TIEMPOS DE BOLSONAROS”
- Electroshock: “ELECTROSHOCK EN PLATAFORMAS DIGITALES”
- Tripulación Reggae Ska: “CAMPAÑA DE DIFUSIÓN MUSICAL: EXPAN-ZION REGGAE, LLEVANDO UN MENSAJE DE HERMANDAD”
- Yamil Antonio Sainz: “VIDEOCLIPS PARA 5 SINGLES DEL PRIMER CD DE ESTUDIO DE YAMO ARMONÍAS”
- Ciudad Líquida: “CAMPAÑA DE DIFUSIÓN PARA LA MÚSICA DE CIUDAD LÍQUIDA”
- Scooby Groovy Doo: “PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS DIGITALES”
- Gustavo Eduardo Pérez Donoso: “MOSA NOSTRA”
- Miguel Alejandro Andrade Gutiérrez: “MANDÍBULA”
- Vladimir Alba Ortuño: “EXPLOSIÓN CÁMBRICA”
- Las Preferidas y los Ídolos del Amor: “DIFUSIÓN DE MÚSICA CUMBIA-HUAYÑU DEL VALLE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario