miércoles, 21 de marzo de 2018

Gran show bailable para papá con el club “Nostalgias”

Este viernes 23 de marzo vuelve el club “Nostalgias”, el único y más grande elenco especializado en música romántica, con un gran show bailable dedicado al Día del Padre.

La velada se efectuará a partir de las 20:00 horas en el salón de eventos “Olimpo”, calle José Palacios nº 465, entre 20 de octubre y Otero de la vega (detrás de la cárcel de San Pedro).

El club “Nostalgias” aglutina a voces que rinden homenaje a las más grandes estrellas de la música romántica del pasado.

Lourdes Ventura, coordinadora del evento, anunció la gran participación de Coco Venegas, el Sandro boliviano; Los Ángeles Negros de Chile con el gran talento de Pavel, Los Visconti en la gran voz del maestro Ramiro Mendoza y Dyango en la voz de Pepe. También se contará con la participación especial de Yosete Aguilar, voz de La Sonora Sensación, quien interpretará los temas del recuerdo de Miriam Hernández y Rocío Durcal. El ritmo bailable llegará con Henry, quien interpretará lo mejor del grupo uruguayo Los Iracundos.

“Por si fuera poco, los grandes éxitos de siempre llegarán en la voz del maestro Pitty Zapata, cantante recordado por su paso en las orquestas Los Flamencos, California y otras”, adelantó Ventura.

Mayores informes en los celulares 73246735 – 72520102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario