martes, 13 de marzo de 2018

El heavy metal boliviano vuelve a rugir en La Paz Arkanos en concierto

Los seguidores y amantes del heavy metal tienen una cita el sábado 17 de marzo en el Centro Cultural del Hotel Torino, donde la banda paceña Arkanos se presentará “en vivo”, descargando toda su música y lo mejor de su repertorio.

El concierto titula “Odisea del Dragón” y en él la banda hará un repaso de sus temas emblemáticos que ya son parte de su discografía, anunció Fisher Pérez, integrante de Arkanos.

Actualmente la agrupación tiene grabados cuatro discos oficiales: “La cruz en la espada” (2003), “Tierra de Héroes” (2006), “Más allá de las columnas de Hércules” (2012) y “Tierra de Héroes X” (2016), todos ellos con composiciones propias y rescatando en sus letras la historia de Bolivia y Sudamérica.

El concierto, que comenzará a las 20:00 horas, contará también con la participación de dos bandas invitadas: Misetra (heavy metal) y Demencial (thrash death metal), de vasta trayectoria dentro de la escena metalera.

“Será una velada grandiosa para aquellos que vivimos y respiramos metal”, destacó Ficher, al adelantar que después de este concierto, Arkanos entrará a estudio para trabajar su quinto trabajo fonográfico.

El Centro Cultural del Hotel Torino está ubicado en la calle Socabaya Nº 457.

No hay comentarios:

Publicar un comentario