Fiel a su estilo, Luis Miguel llegó a Bolivia rodeado de misterio: nadie sabía a ciencia cierta a qué hora su avión privado aterrizaría en Viru Viru ni dónde se hospedaría... “Pero qué importa todo eso, mientras hoy (en el estadio) cante la Incondicional, Suave, Con tus besos, todos esos temas bellos”, dijo María, una eufórica fanática que se vanagloria de haber sido una de las primeras en haber comprado una entrada, mientras que su amiga Roxana confesó sonriente: “Él vale la pena todo lo que he pagado (Bs 2.500)... Ya le dije a mi marido que este boleto se llama Navidad”.
Y es que luego de años de ausencia, el cantante, que ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado diez premios Grammy, volverá a renovar el romance con sus fanáticas bolivianas, y para este reencuentro nada mejor que un espectáculo que dure más de una hora y que ponga sobre el escenario a más de una decena de músicos (ver infografía).
Este puertorriqueño, nacido el 19 de abril de 1970, pero mexicano de corazón, promete interpretar una seguidilla de temas clásicos, como Cuando calienta el sol o Será que no me amas, además estarán las baladas románticas, boleros y canciones pop que componen el último trabajo discográfico de Luis Miguel y cuyo tema principal es Labios de miel.
La gira latinoamericana Luis Miguel Tour 2010, que se inició a principios de noviembre en Perú, espera batir los récords de asistencia de un público que, faltando días para el concierto, agotó el sector Platinum de Bs 2.500, considerada la entrada más cara por la que se ha cobrado por un espectáculo en el país (para Alejandro Sanz y Marc Anthony fue de Bs 2.000).
Al ‘Sol de México’ lo acompaña una comitiva conformada por 70 personas, entre técnicos y un ‘pequeño ejército’ de seguridad. GF Group, sus organizadores, ha tenido que atender un extenso ‘rider’, en el que se incluye pedidos singulares como botellas de agua de las islas Fiji, dos tanques de oxígeno y 12 rosas blancas para ser entregadas a sus seguidoras.
No cabe duda que el ‘Rey’ es imbatible y hoy demostrará que está más vivo que nunca. “Es lo máximo, para no perderse”, concluye Gilma, que colecciona varios de los álbumes, como Palabra de Honor.
Los ganadores
Inés Artunduaga
Oswaldo Pablo Gallinate
Alberto Salinas Flores
Annette Molina Avendaño
Nelson Gonzales Carrasco
Karla Cecilia Fiorilo Peña
Diego Alejandro Salinas Flores
Rosa Rodríguez Robles
Daniel Armando Flores A.
Mary Peña de Mejía
Thelma Torrico Aramayo
Carlos Vargas A.
Pilar Vargas
Andrea Salazar Aliaga
Carlos Alberto Salinas Flores
Paola Vásquez Bravo
Natalia Vargas S.
Gregoria Avendaño V.
Mary Peña Talamás
Ruth Nancy Velásquez M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario