martes, 21 de abril de 2020

“Mamacita”, el piropo que Black Eyed Peas, Ozuna & J. Rey Soul le pusieron un gran ritmo

El grupo ganador de seis Grammys trae un nuevo tema. Y no se presentan solos, sino nada menos con el artistas Costarricense Ozuna y a J. Rey Soul como artista invitada de ascendencia afroamericana
Luego de regresar en grande el 2019 con el fenómeno internacional "Ritmo (Bad Boys For Life)”, Black Eyed Peas sorprende y toma más impulso con un excelente tema titulado “Mamacita”.
Ganadores de seis premios Grammys®, los Black Eyed Peas son pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el renombrado artista boricua de reggaetón y trap Ozuna poseedor de cuatro récords Guinness.

“Fantasía”, el tema de Ozuna del más reciente álbum Nibiru, es la canción número uno de las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Una vez más, los Black Eyed Peas deleitan a sus seguidores con una poderosa letra, un coro pegajoso, y la extraordinaria actuación de su amigo Ozuna.
“Mamacita” es el segundo sencillo de esta nueva etapa de Black Eyed Peas y su primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina.
Los seguidores de BEP conocen a J.Rey Soul por sus grandes aportes al álbum Masters of the Sun Vol. 1 (2018) y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia. Ahora brilla con su estilo electrizante en “Mamacita”.
Disfrutá de su video musical dirigido por Julien Christian Lutz “Director X”. Vemos a los Black Eyed Peas y Ozuna vestidos de Gucci y desbordando elegancia, creando visuales inolvidables para esta gran colaboración.
“Mamacita” sigue los pasos de su éxito mundial “Ritmo (Bad Boys For Life)” junto a. J Balvin, sobrepasando el billón de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify, se convirtió en su “canción más escuchada a través de una plataforma”, ¿superando las cifras de sus grandes temas “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love?”
“Ritmo (Bad Boys For Life)” cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube. Entre las múltiples certificaciones que recibió están: cuatro veces Platino en México, tres veces Platino en España, Platino en Argentina, Italia, Suiza, Brasil, Colombia y
Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia, Turquía, Centro América y el Caribe.
Rolling Stone describió a “Ritmo (Bad Boys For Life)” como “brilliante, colorido”, y Billboard aclamó sus “vibras de la música noventera, al igual que el video con sus luces de neón, y sus paisajes de Miami intercalados con escenas de acción de Bad Boys for Life, película protagonizada por Will Smith.
“Ritmo (Bad Boys For Life)” sigue dominando varias listas de popularidad. Durante las últimas dos semanas, se colocó en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard, con nueve semanas no consecutivas en la posición #1 en total.
Ahora con “Mamacita”, Black Eyed Peas volverá a hacer historia…


Seguí a Black Eyed Peas, will.i.am, Taboo, Apl.de.ap and J.Rey Soul:
- Facebook: https://www.facebook.com/blackeyedpeas/
- Instagram: @BEP
- Twitter: @BEP

- Facebook: https://www.facebook.com/william/
- Instagram: @iamwill
- Twitter: @iamwill

- Facebook: https://www.facebook.com/OfficialTaboo/
- Instagram: @TabooNawasha
- Twitter: @TabBep

- Facebook: https://www.facebook.com/apldeap/
- Instagram: @Apl.de.ap
- Twitter: @apldeap

- Facebook: https://www.facebook.com/JReysoul/
- Instagram: @jreysoul
- Twitter: @JReysoul
Seguí a Ozuna em sus redes oficiales:
- Facebook: www.facebook.com/ozunapr/
- Instagram: www.instagram.com/ozuna/
- Twitter: www.twitter.com/ozuna_pr/
- Youtube: www.youtube.com/channel/Ozuna


Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario