lunes, 3 de agosto de 2015

Grupo "Fáctico" avanza en el mundo artístico difundiendo el rock pop

El grupo "Fáctico" tiene cuatro años dentro el mundo artístico, difundiendo el ritmo rock pop, a la fecha logró concretar dos materiales discográficos el primero que contiene nueve canciones titulado "Quédate conmigo" y recientemente presentó su segundo disco "Lo nuestro es un amor moderno".

El director del grupo, Erland Chávez, dio a conocer que "Fáctico" nació el

23 de abril del 2011, sin embargo desde mucho antes ingresó en el mundo artístico, pues fue parte de varias bandas musicales.

Señaló que se realizó varias presentaciones tanto a nivel nacional como internacional, por ejemplo se presentó en escenarios de Brasil y Colombia, difundiendo el género rock pop que es un estilo musical singular que atrae a varias personas.

Su primer disco fue editado en el 2011 titula "Quédate conmigo" tiene nueve temas musicales de carácter social y románticas, con composiciones propias. Del primer disco, se produjeron cuatro videos clips en diferentes locales.

Chávez manifestó que "Fáctico" forma parte del grupo "Abravanel & Asociados" que agrupa a personas que les gusta este estilo musical y promueven su difusión.

Chávez aseveró que ahora el reto próximo es grabar el videoclip del segundo disco que presentó recientemente, el cual titula "Lo nuestro es un amor moderno" que tiene 11 canciones, incluyen composiciones propias y aportes de artistas que tiene gran experiencia musical.

Explicó que en este disco se usó de forma mixta los formatos analógico y digital, se grabó 8 canales con sistema Dolby, cuidando los detalles técnicos y armónicos para presentar un trabajo prolijo a la sociedad.

El grupo Fáctico está formado por: Erland Chávez y Renato Flores, se tiene como colaboradores a Douglas Alves Valentim, Adilson Pascoalini, y André Prado.

La dirección musical está a cargo de Erland Chávez y Renato Flores. Los núcleos de la producción ejecutiva y representación artística se encuentran en las ciudades de La Paz y Santa Cruz bajo la dirección de Guillermo Atto y Ricardo Ortiz.

Las casas de eventos fuera del país a las cuales la banda está asociada son: DValentim Eventos en Brasil y Loncomilla en Chile, cuyos responsables son Douglas Alves Valentim y Jaime Gonzales Sanhueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario