sábado, 8 de agosto de 2015

Babasónicos vuelve a Bolivia y promete un recital “inolvidable”

Después de su única presentación en 2004, la banda argentina de rock Babasónicos regresa a Bolivia y promete un concierto "inolvidable”. El grupo tocará hoy en La Paz, en el marco de la primera edición de La Paz Music Fest.
"El público tiene mucha expectativa, la primera semana del lanzamiento de las entradas agostamos la preventa. Ya avanzamos un 90% de la escenografía”, contó Alejandro Berrendero, productor del festival.
En La Paz Music Fest, que se realizará en el Club Litoral de Bajo Següencoma, también estará, y por primera vez, la banda venezolana Caramelos de Cianuro.

Babasónicos visitará por segunda vez Bolivia. Su primera presentación fue en el Festival Internacional de la Cerveza Paceña, en 2004. El grupo fue fundado en la década de los años 90.
Durante su carrera, el grupo grabó varios discos como Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996) y Babasónica (1997), entre otros.
Berrendero dijo que el mánager de Babasónicos realizó una inspección de la escenografía. Según el organizador, los dos grupos internacionales tocarán una hora y media. "Babasónicos y Caramelos de Cianuro estrenarán sus discos”, adelantó.

El sello boliviano
El festival también contará con la presencia de varias bandas nacionales, como Octavia, Matamba, Efecto Mandarina, El Parche y Electroshock, entre otros.
"Los grupos nacionales ofrecerán un show entre 30 y 60 minutos”, comentó. Además, informó que las puertas del Club Litoral de Bajo Següencoma abrirán al mediodía.
El primer grupo saldrá al escenario a las 14:00.
Según Berrendero, fans de varios países también reservaron sus entradas. "Llegará gente de Perú y Chile”, dijo

Además, explicó, llegarán fans de Tarija, Santa Cruz, Sucre, Oruro y otros. "Más de 1.000 personas del interior del país compraron sus entradas”, comentó.

Las bandas
Grupos En el festival tocarán Matamba, Efecto Mandarina, Electroshock, El Parche, Villa Victoria SS, Animal Print, Mero Mero, Velkeo y Pazsol, entre otros.
Entradas Los boletos cuestan 200 bolivianos para el sector General, 350 bolivianos para VIP y 500 bolivianos para Ultra VIP. Se venden en Ketal (calle 21, Av. Arce, Miraflores y Megacenter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario