viernes, 12 de septiembre de 2014

‘Sweet Night Broadway Jazz Dance’, en el Nuna



Sweet Night Broadway Jazz Dance es una revista en homenaje al actor, coreógrafo y director de cine Bob Fosse (foto). 20 artistas subirán al escenario del Espacio de Arte Nuna (21 de Calacoto 8509, parada PumaKatari) mañana a las 19.30.

“Es un show que tiene un ambiente totalmente diferente a lo usual. Se enmarca en el estilo de Broadway, con una puesta en escena muy elegante y mucho glamour”, explicó Fabricio Ferrufino, director general de la Compañía Contradanza Coda de Cochabamba.

Bailarín, coreógrafo, director y actor Robert Louis Bob Fosse (Chicago, 1927-Washington, 1987) fue reconocido por su trabajo en Sweet Charity, All that jazz, Cabaret y otras célebres películas y musicales de Broadway.

Bajo la producción de Adriana Burke y la dirección de Ferrufino, el espectáculo muestra baile, actuación, magia y un maestro de ceremonias que se encargará de la interacción con el público.

“A las personas que vean el espectáculo les podremos ofrecer mucho arte y entretenimiento. Hemos hecho este show para mostrar espectáculos nacionales de buena calidad en el país, así la gente podrá ver que en Bolivia hay compañías que sí se dedican a hacer ese tipo de shows”, explicó Ferrufino.

Una mesa para cuatro personas cuesta Bs 260, Bs 70 el asiento individual en mesa y Bs 40 la gradería.

Sepa más

Venta de entradas: iDance Academy Los Pinos, calle 2 (lunes a sábado, 15.00 a 20.30). Teléfono 77778161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario