miércoles, 2 de octubre de 2013

Electrónica en nuevos espacios

La noche se pinta divertida no solo en las clásicas discotecas y boliches de moda en la ciudad, también surgen alternativas con espacios diferentes que se prestan para la diversión. Así “CLO” la fiesta organizada por un grupo de amigas que recaudan fondos para niños con discapacidad mental será este sábado, en Los deseos de la Virgen que con su amplio espacio cargado de colores divertidos y buena vibra será la casa para que los cinco Djs invitados le pongan los “watts” a la noche. La cita es a partir de las 22:00, en la calle Arenales, entre Aroma y Murillo # 284.

Sobre el evento. La idea nace hace tiempo, cuando un grupo de amigos busca diferentes maneras sanas y creativas de recaudar fondos para donar las ganancias a jóvenes con discapacidad intelectual. Así, ahora se pretende utilizar espacios alternativos para las mismas “Nos pareció buena onda hacer una fiesta electrónica en el espacio cultural que nos brinda Los deseos de la Virgen", este grupo de amigos está presto a empezar octubre, pasándola súper y ayudando un poco a los que lo necesitan. "Necesitamos alrededor de Bs 3.000 para cubrir el evento, esperamos al rededor de 150 personas y vamos a cobrar Bs 20 la entrada", señaló una de las chicas organizadoras.

Cinco Djs proponen. La experiencia se verá de la mano de ex-Genova que estará mostrando un poquito de lo mejor que sabe hacer, además, vendrá acompañado de jóvenes valores de lo más innovador en los sonidos electrónicos cruceños como son Fessak, Dj Ardaya, Dj y Rubén Viveros quien señala que diversificar en espacios y cambiar de escenarios le hace bien a la movida electrónica de la ciudad. Así Viveros estará tocando un poco de tech house donde su fuerte será el electro "para subir los animos de la gente", puntualizó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario