sábado, 7 de septiembre de 2013

Sky Fest, en la movida cruceña

Sky group y Atere, presentarán hoy en el centro Coliseum a Ricky Rick & Dj Kane, (ex Kumbia King), un importante dúo musical del género pop cumbia y ritmo tropical, principales invitados a la fiesta “Sky Fest”. "La fiesta empezará a partir de las 22:00 con los mix de música electrónica de Dj Karo y Dj Qbano, luego subirán a escenario el dúo nacional Joseca & Criss, quienes serán los teloneros de nuestras estrellas invitadas", comentó, Roberto Saucedo, parte del grupo de jóvenes organizadores de la fiesta.

Más detalles. "Será una noche llena de mucho glamour y elegancia, donde el común denominador será la desbordante alegría. Esperamos contar con la visita de más de 1.000 personas. También “Sky Fest” contará con la participación de hermosas bailarinas del The Cuba Team", enfatizó Saucedo, quien acotó que los llamados invitados a la fiesta podrán contar con un surtido bar, dotado de una infinidad de tragos a elección, desde whisky, fernet, hasta Four Loko (cerveza en lata de colores). "La entrada a la fiesta tiene un costo de Bs 100 para hombres, y 80 para mujeres", resaltó nuestro entrevistado.

Ricky Rick & Dj Kane. Ellos no son caras nuevas en el mundo del espectáculo. Han tenido exitosas carreras como vocalistas de los grupos Kumbia All Starz y Kumbia King, llegando a “conquistar” un millar de corazones en todo el mundo. Actualmente, “Ricky Rick y Dj Kane”, emprenden un nuevo proyecto como dúo, y a partir de las 1:30 de la madrugada dará a conocer en la llamada “Sky Fest” su nuevo disco, titulado “La Fórmula”, una fusión de cumbia, con ritmos tropicales, urbanos y pop, el cual promete poner a bailar a todos los presentes en la alegre festividad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario