martes, 21 de diciembre de 2010

Se cerró el FIC 2010 con “Los Náufragos”

El grupo argentino Los Náufragos cerró el Festival Internacional de Cultura 2010 cantando los mejores temas de su repertorio considerados los clásicos de la década del 70.
En una conferencia de prensa previa al espectáculo, los músicos recordaron anteriores visitas a nuestra ciudad (1970 y 2004) y reconocieron el crecimiento y aumento de la población.
A tiempo de reconocer haber sido uno de los grupos con mejores ventas de discos, Carlos Guillermo Cimadevilla adelantó que la agrupación prepara la reedición de las mejores canciones en un nuevo material que será estrenado el siguiente año.
Ya en la noche en el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre, Pablo Cartagena, Sebastián Reinoldz, Luis Oscar Borjes, Carlos Olano y Carlos Guillermo Cimadevilla interpretaron los mejores temas clásicos de sus grandes producciones.
Los artistas comenzaron con el tema “De Boliche en Boliche”, siguieron con “La Balsa” y continuaron con los grandes éxitos de su inspiración y que hicieron corear a los seguidores que recordaron las canciones del grupo, pero también recordaron anécdotas personales.
La noche fue iniciada por el grupo de rock boliviano “Antología” conocido por hacer presentaciones de tributo a ABBA y Pink Floyd con alta calidad en sus interpretaciones.
El FIC 2010 llegó a su final y se dijo que los responsables preparan el informe de las actividades que iniciaron el septiembre y que será presentado a las autoridades de la Gobernación y el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario