miércoles, 1 de diciembre de 2010

Juan Gallardo, líder de Ángeles del Infierno, previo a su concierto “Me importa un huevo sacar discos cuando quiera Warner”

Ángeles del Infierno ya está en La Paz para saldar una deuda con el público paceño. En sus dos visitas anteriores a Bolivia (una a Santa Cruz y otra a Sucre) nunca pudieron llegar a los 3.600 metros sobre el nivel del mar de la sede de Gobierno. “Tenemos un poquito del mal de altura, pero con esta hoja de coca que tienen aquí y con su potencial, afortunadamente, nos encontramos bastante mejor”, dijo entre risas (y segundas intenciones) Juan Gallardo, vocalista y líder de la banda española al inicio de la conferencia de prensa ayer.

Jovial y de excelente humor, Gallardo, Foley (bajista) y Robert Álvarez (guitarrista) respondieron algunas preguntas de la prensa local, como por ejemplo de un nuevo disco.

Cuando se le preguntó si los fans debían esperar hasta el 2013 para ver un nuevo álbum de Ángeles del Infierno (los dos últimos son A cara o cruz de 1993 y Todos somos ángeles 2003), Gallardo reflexionó el tema sinceramente: “No hay que tener prisa por sacar discos. Nosotros alguna vez hemos tenido alguna discrepancia sobre este tema con nuestra querida y odiada compañía Warner. No hay que tener prisa para hacer cosas por complacer a una compañía para que hagan dinero. A mí me importa un huevo, yo hago canciones cuando tengo la oportunidad de hacerlo y cuando tengo la necesidad de hacerlas, que tengan un contenido importante y que tengan algo que decir”.

Luego remató “Acuérdate de lo que digo hoy, acá en Bolivia, el próximo disco de Ángeles no ha de ser una cosa cualquiera, tiene que llegar a, por lo menos, igualar o superar, a los anteriores que es un reto muy difícil”.

Gallardo, en tono ameno, dijo conocer de Bolivia lo siguiente: “Sé que es un país donde hay más indígenas en densidad de toda Latinoamérica, su Presidente se llama Evo Morales y que Santa Cruz de la Sierra quiere ser independiente”.

La Paz Rock City

* Precios en Bs Sector I wanna Rock (VIP) 600.Sector The Price (pista) 400.Sector Pensando en ti (gradería curva sur) 150.


* Fecha Jueves 2 de diciembre, desde las 20:00.


* Bandas Primero tocarán Ángeles del Infierno (España) y Twisted Sister (EEUU).




Twisted Sister llega mañana
Twister Sister arribará a las 11:00 al Aeropuerto Internacional de El Alto, según informó el organizador Henrry Larrea.

Actualmente, la banda estadounidense realiza su primera gira por Sudamérica y hoy brindan un concierto en Chile.

El portal de internet Terra.cl informa que la banda llegó ayer a Santiago sin sus estrafalarios maquillajes y disfraces de rock stars de los años 80.

Jay Jay French, guitarrista del grupo, dijo que dejaron de usar el maquillaje este año. “Los grupos en eso de usar maquillaje son KISS, Mötley Crüe, Twisted Sister y Poison. Poison dejó de hacerlo hace años, Mötley Crüe dejó de hacerlo hace años, Twisted Sister dejó de hacerlo este año y en realidad no importó, porque obviamente la música es más importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario