miércoles, 15 de diciembre de 2010

Electroshock enciende el ranking de ‘Los 10+’ Ganadores. La banda triunfó en el Multirock

Hoy a las 15.00, el canal de música MTV presentará a la banda boliviana Electroshock en el programa ‘Los 10+’, conducido por Gabo y Macarena. El grupo triunfó en el Multirock. Electroshock conoció los estudios de MTV en Buenos Aires, Argentina. “Recibimos un trato VIP”, confiesa riendo Esteban Zamora, guitarrista de la banda.

El 1 de diciembre, Electroshock se fue hasta Buenos Aires y brindó una entrevista en el set del programa Los 10+, que es el ranking oficial de MTV. “Nos mostraron todas las instalaciones y nos recibieron muy bien”, contó Zamora.

Permanecieron en Argentina por cinco días, en los cuales conocieron los boliches más importantes de la ciudad e hicieron turismo. “Cada día la gente de MTV nos tenía algo preparado y un auto nos recogía para llevarnos a conocer la ciudad, fue algo que no se puede olvidar”, dijo emocionado el guitarrista.

El trío tarijeño se siente muy orgulloso de su participación en el programa de MTV. “Primero representamos a Tarija y ahora a Bolivia. Es como que nuestros sueños se hacen realidad y nos estamos internacionalizando, es muy bueno”, aseguró Zamora.

Multivisión lanzó una convocatoria en la cual 150 bandas participaron y Electroshock fue la elegida. Un equipo contratado por la empresa de cable grabó un video con la canción Come on girl de Electroshock y ese material es el video que está rotando en el ranking de Los 10 +. “Depende de la gente que el video siga en el ranking porque deben votar en internet, eso es muy importante”, recordó el integrante del grupo.

Zamora remarcó sobre todo la gran cantidad de atenciones que tuvieron con ellos en la cadena MTV. “Nos organizaron una parrillada en la terraza del edificio del canal, fueron todos los que trabajan allí y nos hicieron sentir muy bien”.

Mientras, los conductores Gabo y Macarena hacían de buenos anfitriones. “A Gabo ya lo conocíamos porque vino acá y nos recibió súper bien y Macarena igual”, contó Zamora. Así, el 5 de diciembre retornaron a Bolivia. “Estamos felices y ha sido algo bien grande”, aseguró el músico. Electroshock está compuesto por Marco Maciel, Daniel Subirana y Esteban Zamora. Nacieron como grupo hace dos años y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario