domingo, 5 de diciembre de 2010

El artista Peewee no dará concierto en La Paz este año

“Espero que se pueda pautar otra gira bien pronto para poder compartir con todos mis amigos bolivianos! Los amo y les envío un fuerte abrazo!”, continúa el texto publicado en la entrada de la página web oficial del artista estadounidense: http://www.officialpeewee.com/blog/.

Mientras tanto, los responsables de la empresa Easytix Srl, para evitar confusiones, aclararon que ellos se responsabilizaron únicamente de la emisión, venta y control de las entradas para el evento que debía realizarse el día 3 de diciembre en el Teatro al Aire Libre y que fue cancelado un día antes por la organización, la productora E.C. Group Producciones, aduciendo confusiones por publicaciones en Facebook.

“En los tickets de preventa sólo figuraba nuestro nombre y nuestras direcciones, por lo que la gente que compró entradas nos llamó para hacer los reclamos. Sólo somos responsables de la emisión, venta y control de las entradas”, recalcó Juan Carlos Aldazosa Figliozzi, de Easytix Srl. La empresa Easytix tiene un sistema hecho en Bolivia que hace que los tickets sean piezas únicas, sin poder ser falsificados ni reutilizados.

Mientras tanto, los representantes internacionales de Peewee anunciaron que en breve darán detalles sobre la cancelación de este espectáculo en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario