viernes, 26 de agosto de 2022

Abraham Mateo reinventa el clásico de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”

 La sensación española regresa con una interpretación electrizante del hit del Sol de México, rindiendo homenaje al legendario artista en su versión moderna del clásico de los 80.

La amada melodía “Ahora Te Puedes Marchar” recibe un cambio de imagen moderno por parte de Abraham Mateo. Con música y letras de Ivor Raymonde y Mike Hawker, Abraham Mateo aporta su estilo único a la pista, completa con percusión electrónica y armonías de fondo. La portada de Mateo mantiene la integridad y el corazón del original mientras lo reinventa para una nueva generación, convirtiéndolo en una interpretación ingeniosa.

“'Ahora Te Puedes Marchar' es un tema que ha crecido conmigo. Recuerdo cuando recreaba el videoclip en el salón de mi casa frente a mi familia. Luis Miguel ha sido uno de mis mayores referentes, por lo que he decidido hacerle este homenaje versionando este clásico con los sonidos frescos de ahora, pero manteniendo el rollo ochentero. Espero que lo disfrutéis tanto como yo,” dijo Abraham Mateo.

Dirigido por Mowlihawk y producido por David Fernández por la productora 2050Films, el video oficial fue grabado en una sola toma y nos presenta a Abraham haciendo una coreografía y dedicándole las liricas a una chica.

Abraham Mateo reinventa el clásico




No hay comentarios:

Publicar un comentario