La cantante y el dúo de pop colaboran juntos por primera vez en una nueva y fresca versión de un clásico que todos han cantado y bailado.
La multifacética artista argentina, Soledad, se une por primera vez al dúo pop del momento, MYA, para presentar una original versión de Yo no te pido la luna. El clásico, compuesto por Zucchero y popularizado por Daniela Romo, es interpretado en esta oportunidad por las voces de Soledad y MYA, luego de un encuentro surgido en el programa “La previa con Bebe”, del periodista Bebe Contepomi. La premisa del programa era unir en un estudio mundos musicales diferentes. La canción, producida por Nico Cotton, gustó tanto a los artistas, que decidieron grabar un videoclip y lanzarlo como single. El video fue dirigido por Migue Vazquez.
“Con Nico Cotton, Agus y Maxi de MYA y ya nos conocíamos pero fue la primera vez que nos encontramos para grabar algo juntos. Empezamos a jugar con diferentes ideas hasta que apareció “Yo no te pido la luna”. Fue muy interesante trabajar casi al mismo tiempo que transcurría el programa. Espero que todo el mundo disfrute y baile como nosotros lo hicimos en este hermoso encuentro. Para mí no hay otra forma de vivir la música que, compartiendo, admiro mucho a los MYA y fue un placer cantar con ellos. Yo no les pido la luna solo les pido un momento para escucharla”, cuenta soledad sobre el proceso creativo.
Con este lanzamiento, Soledad anuncia su próxima gran presentación en vivo en Buenos Aires, el día 29 de octubre en el Movistar Arena. Por su parte, MYA acaba de recibir su segunda nominación a los Premios Gardel a Mejor Álbum Grupo Pop, por su segundo disco ¡“Suena MYA!” y de estrenar su nuevo hit “Taza taza”.
“Hacer una canción con Sole, compartir momentos con ella en el estudio y en la grabación del video fue un sueño hecho realidad. Es una referente y aprendimos de su humildad y su profesionalismo. Nos encantó como quedó la canción y la búsqueda del estilo, el ritmo y el color para que nuestras voces convivan de la mejor manera”, comenta el dúo MYA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario