jueves, 2 de junio de 2022

El Polaco presenta el álbum “El ángel que me cuida desde el cielo”

 Luego de siete años sin lanzar un álbum de estudio, el artista vuelve con todo y presenta su nuevo trabajo discográfico.

A través de 10 canciones que muestran una nueva faceta para El Polaco, con un sonido de cumbia más latinoamericana, se trata de un disco dedicado a la memoria de su padre, que se hace explícito en el tema “Entre el cielo, vos y yo”.

Además, El Polaco se dio el gusto de grabar junto a su ídolo máximo, el legendario Leo Dan, en su clásico “Ahora”. El repertorio se completa con otras grandes canciones como, “La niña esta triste”, “Como poder saber si te amo”, “Con nadie me compares”, “Siempre estoy pensando en ella”, “Esclavo y Amo”, “Amarte así me daña”, “Cara de niño” y “Me estoy enamorando”.

En cuanto a lo audiovisual, cada canción del álbum cuenta con un video en el que podemos observar a El Polaco y su banda brindando un espectáculo tocando todo el disco entero. Dirigido por Emiliano Ciliberti y grabado en la localidad de Monserrat, Ciudad de Buenos Aires, muestra la energía de El Polaco sobre el escenario.

Sobre “El Polaco”

Ezequiel Iván Cwirkaluk, bajo el seudónimo El Polaco, es un cantante, compositor y actor argentino: uno de los referentes de la música tropical contemporánea.

Comenzó su carrera en la música siendo el vocalista de Una de Kal. Su debut discográfico como solista tuvo lugar en 2006, cuando editó “Vuelve, Te Lo Pido”.

Desde el 2007 hasta el 2020 lanzó más de quince discos con temas populares en la música tropical como “Me quedo sin ti”, “Sigo por el objetivo”, “Molestando”, “3 años y algo más”, “Esto recién comienza”, “Solo los fuertes saben esperar”, “Sola otra vez”, “Voy a beber, Voy a pedirle al tiempo”, “Casadas”, “Ahora es tarde” y “Amor Clandestino”, entre muchos otros.

Durante el año 2020 graba “Te necesito” junto a la popular banda Los Ángeles Azules, obteniendo más de cuarenta millones de reproducciones en YouTube. Además, se destacó su participación en el reality culinario Masterchef Celebrity en su versión argentina, obteniendo el tercer puesto.

En 2021 lanzó los singles "El Regalo" feat. Natalie Perez, "Dulce princesa" junto a El Bahiano y “Llora; Llora”. También participó de la tira de Polka “1-5-18 Somos uno” y a principios del 2022 presentó “Pídeme la luna”, el clásico de Leo Dan, y antesala de su nuevo disco de estudio “El Ángel Que Me Guía Desde El Cielo”. Actualmente, en paralelo a su carrera música, tiene su programa televisivo en el canal América de Argentino: “El Polaco, un viaje inolvidable”.

El ángel que me cuida desde el cielo

El ángel que me cuida desde el cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario