domingo, 21 de noviembre de 2021

Agapornis presenta su nuevo tema bailable “Turreto”

 Los temas del grupo argentino generan un ambiente de fiesta. En esta propuesta musical, el clip plantea un día a pura diversión en el parque.

Agapornis se prepara para vivir un verano a puro hit al ritmo de “Turreto”. Siempre listos para hacernos bailar, la emblemática banda de cumbia pop se une a los talentosos Khea y FMK para componer este single, junto con Nico Valdi (Migrantes) en la producción. El resultado es una canción que fusiona estilos y logra generar un ambiente de fiesta para cualquier ocasión.

El video dirigido por Migue Vázquez y producido por Trendo fue rodado íntegramente en SuperPark. El clip nos plantea un ida y vuelta entre el juego y el reto con los Agapornis teniendo un día a pura diversión en el parque.

Desde hace más de 10 años, Agapornis sigue uniendo diferentes géneros mediante colaboraciones con los artistas más destacados de la industria musical. En 2020 su hit “Flasheaste Amor” permaneció durante 33 semanas en el Chart Billboard, como una de las 100 canciones más escuchadas de Argentina. 

La banda volvió a tocar en vivo y ya tiene un fin de año y verano colmado de presentaciones en distintos puntos del país y el exterior.

Agapornis presenta su nuevo tema bailable “Turreto”


Sigue a Agapornis en:

Twitter:        https://twitter.com/AgapornisAGP

Instagram:   https://www.instagram.com/AgapornisAGP/

Facebook:    https://www.facebook.com/agapornis/


No hay comentarios:

Publicar un comentario