miércoles, 26 de mayo de 2021

Miranda! presenta una historia de luna de miel en el video de “Caía La Noche”

 A pocos días de estrenar su octavo álbum “Souvenir”, Miranda!  presenta el video del nuevo single incluido en el mismo, “Caía la noche”. Lúdicos como siempre, Alejandro y Juliana encarnan una pareja en su luna de miel, con los típicos ritos de ese momento. 

El video, dirigido por su colaborador de siempre Alejandro Ros, cuenta con una paleta de colores estridentes y llamativos, el acompañamiento perfecto para esta canción con ritmo dancehall de la gran banda pop argentina. 

Una pareja viaja de luna de miel en un crucero por el Caribe. Se sacan fotos, bailan, practican snorkel, beben tragos exóticos. Hasta que una terrible tormenta arruina todo. Ale Ros

 “Souvenir” muestra una paleta de ritmos variados que han sido tradición en el repertorio de Miranda! a lo largo de su exitosa carrera: house (Me gustas tanto, Por amar al amor), disco (Que no pare), electro ochentas (Luna de papel), canción guitarrera (Casi feliz, No es lo que parece) y electrónica climática (Entre las dos, En el bar, Un tiempo). 

Incluye colaboraciones con artistas amigos y admirados por Ale y Juli: Javiera Mena (Chile), con quien compusieron juntos Entre las dos, y Sidonie (España), con quienes trabajaron a distancia en una nueva versión del hit Me gustas tanto.

Sobre Miranda!

Miranda!  se formó en el año 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.

Sigue a Miranda en:

Facebook:         https://www.facebook.com/MirandaEnVivo/ 

Instagram:        https://www.instagram.com/MirandaEnVivo/ 

Twitter:             https://twitter.com/MirandaEnVivo/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario