martes, 10 de noviembre de 2020

Foo Fighters presenta “Shame Shame”, el primer tema de su último álbum

 La banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters está de regreso y tras su grandiosa aparición en Saturday Night Live al lado de Dave Chappel cantaron su nueva canción.


Foo Fighters acaba de transformar Studio 8H en 30 Rockefeller Plaza en una fiesta de rock and roll, con la primera presentación de su nuevo single "Shame Shame" en el episodio del 7 de noviembre de Saturday Night Live, presentado por un amigo de la banda Dave Chappelle.

"Shame Shame" es la primera muestra del décimo álbum de la banda, “Medicine at Midnight”, que saldrá el 5 de febrero de 2021.

Producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, la ingeniería en manos de Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent, “Medicine at Midnight” reúne nueve canciones en 37 minutos entre las que se puede mencionar a “Making a Fire”, “Shame Shame”, “Cloudspotter”, “Waiting on a War”, “Medicine at Midnight”, No Son of Mine”, entre otras.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar, cuando toquen un set completo transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood. 

El evento de conciertos en streaming Roxy de Foo Fighters es presentado en parte por la buena gente de Coors Light, y contará con una nueva tecnología innovadora creada a medida para este espectáculo único de Foo Fighters: Beers Eye View. Durante 25 años, Coors Light ha estado en el escenario, y de la mano, con Foo Fighters. 

Ahora, por primera vez, Beers Eye View llevará a los fanáticos detrás de escena detrás del escenario, al centro de la acción en el escenario y al mejor asiento de la casa, todo desde la perspectiva única de una "Can Cam" adjunta a la propia Coors Light de Dave.

Una parte de las ganancias del programa de transmisión Roxy de Foo Fighters se destinará a Sweet Relief que brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad. Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19.

Foo Fighters lo conforman Dave Grohl (guitarra), Taylor Hawkins (batería), Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett (guitarras), Pat Smear (guitarrista rítmico) y Rami Jaffee (teclados).


Para tener más información del grupo puede visitar:

- Facebook: https://www.facebook.com/foofighters/

- Twitter: https://twitter.com/foofighters

- Instagram: https://www.instagram.com/foofighters/

- Web: www.foofighters.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario