miércoles, 15 de julio de 2020

Lali bate récord en las redes con un increíble show musical desde España

Lali bate récord en las redes con un increíble show musical desde España
Además “Lo que tengo yo” ya alcanzó el #1 en radios de Argentina que fue el gran cierre del concierto online donde Lali se lució con su público, el cual pudo disfrutar de más de 60 minutos con todo el repertorio de la cantante argentina
El 11 de julio, Lali volvió a sorprendernos con un increíble show virtual desde la ciudad de Madrid (España), donde se encuentra grabando una nueva serie para Netflix. Debido a la enorme cantidad de personas expectantes para verla, el show se demoró unos minutos tras colapsar el servidor de la aplicación.
Con un show que duró más de una hora, la máxima referente del pop argentino compartió algunos de sus grandes hits, entre ellos “Soy”, “Sin querer queriendo”, “Laligera” y “Como Así”. El gran cierre lo dio su más reciente éxito “Lo que tengo yo”, que esta semana alcanzó el puesto #1 de radios en Argentina.
Lali rompió un nuevo record acumulando 2.6 millones de likes durante la transmisión, superando a artistas como Anitta y Katy Perry, convirtiéndose en la artista más likeada en una transmisión en vivo de #BeApp.
Así fue que millones de fanáticos de todo el mundo pudieron disfrutar de una perfecta combinación entre talento, baile y energía derrochadora como sólo una artista de la talla de Lali puede tener.
Seguí a Lali en:
Instagram: @lalioficial
Twitter: @LaliOficial
Facebook: www.facebook.com/lalioficial
Youtube: www.youtube.com/LaliMusica

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario