Nicki Nicole, la compositora argentina que registró más de 1 millón de reproducciones con su propuesta “Wapo Traketero” vuelve a romper esquemas con su nuevo tema: “Colocao”, filmado en plena cuarentena por el COVID-19 en Buenos Aires.
El backstage es un contenido que nos permite apreciar la motivación de una artista que a pesar de tener todas en contra, busca la manera de resolverlo y poder cumplir su objetivo de regalarle lo que mejor saber hacer a su público.
A pesar de no contar con el soporte habitual para realizar dicho videoclip, la artista rosarina grabó el video con la asistencia de sus hermanos y trabajando a la distancia con dirección a través de video llamadas. “Colocao” es el primer lanzamiento de Nicki junto a Sony Music Latin y Dale Play Records.
“Lo que me llevo a querer sacar esta canción fue un desafío personal, ver si realmente podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video… No quería detener mis ganas de poder acercarle esta canción a la gente” afirma Nicki.
“Colocao” ingresó a las tendencias de Youtube de 14 países (#1 en Argentina, Uruguay, España, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, México, Guatemala, Colombia, Panamá y Honduras), también se posicionó #6 a nivel global y superó el millón de views, todo esto en menos de 24 horas.
Su estilo fusiona el soul brillante con R&B elegante y sabor latino. “Colocao” combina el talento natural de Nicki para el freestyle con mucha frescura y su voz tan distinguible por su flow y expresividad. El video fue filmado en Buenos Aires bajo protocolo de cuarentena por Nicki y sus hermanos.
En la producción de la canción trabajaron dos reconocidos productores de la escena argentina: Facundo Yalve y Bizarrap. En cuanto al diseño de portada, estuvo a cargo Lito Designss. El video contó con la dirección y edición de Jessica Praznik y Mariana Point, además de Video Fx de Luke Di Rago y el aporte de Guido y Kevin Cucco en cámaras y producción.
NICKI afirma que esta canción viene de un proceso libre y abierto: “En Colocao juego con la voz, con diferentes tonos. Probamos nuevos ritmos y melodías. Me inspiré, fluí con el beat, y me sentí Colocao como Drake”.
Recientemente, Nicki hizo historia en la primera edición anual de los Spotify Awards, obteniendo los premios Radar Trap In Spanish Artist y Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos), convirtiéndose en el talento argentino más premiado de la noche. También puso al público de pie, dando una interpretación cautivante de su éxito viral "Wapo Traketero".
A sus 19 años de edad, Nicki Nicole emergió como el talento argentino más prometedor del último año. Su inesperado éxito con la "Music Sessions #13" junto a Bizarrap llegó al Top 10 en las listas de popularidad de varios países de América Latina, y #3 en Argentina. Mientras tanto, de su álbum debut Recuerdos (2019) se desprendieron grandes sencillos de la talla de “Diva”, "Cómo Dímelo" junto a Cazzu y "Shorty" junto a DUKI.
Prepárate para más música nueva de NICKI NICOLE en el 2020 y los años siguientes.
Sigue a Nicki Nicole en:
Instagram: www.instagram.com/nicki.nicole/ Facebook: www.facebook.com/NickiNicoleOk/
Twitter: www.twitter.com/naikinai19
Youtube: www.youtube.com/channel/nickinicole/
Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario