viernes, 10 de enero de 2020

Video Nicky Jam y Daddy Yankee le ponen ritmo al último film de Bad Boys con “Muévelo”

Luego de 20 años de espera, se concreta el regreso de “Los Cangris”. Este sencillo fue producido por el dúo de raperos y productores Play-N-Skillz.

Dos de los grandes pioneros del reggaetón: Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse luego de 20 años de separación para darle vida a “Muévelo”, un tema que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este 2020.

Durante 20 años, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee esperaban que “Los Cangris” grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y este 8 de enero marcó un nuevo hito en la historia de la música.

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos ganadores del GRAMMY ¨Play-N-Skillz¨ (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

En adición, el sencillo “Muévelo” cuenta con un pequeño fragmento del tema “Here Comes the Hotstepper” de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del Reggae, específicamente en el año 1994. “Muévelo” formara parte del soundtrack de la película “Bad Boys Para Siempre” protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence que se estrenara próximamente en cines.

“Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema”, afirmó Nicky Jam.

Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentaron junto a su video musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

Bajo la dirección del experimentado director Marlon Peña; Nicky Jam y Daddy Yankee, muestran un video lleno de escenas dinámicas y mucha acción, inspiradas en la cultura callejera con un aire apocalíptico.

“Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo”, agregó Daddy Yankee.

Mira “Muévelo” en el siguiente link:
https://smarturl.it/Muevelo_NJDY



No hay comentarios:

Publicar un comentario