martes, 26 de febrero de 2019

Grupo Dixxit llega a Bolivia para ofrecer seis conciertos



El dúo de música indie pop llegará desde México para realizar su primera gira por Bolivia. Dixxit, conformado por la cantante y compositora boliviana-alemana Valeria Moeller y el productor Sesan del Futuro, promocionará Run away, su disco de 2018.

En México, la agrupación se presentó en eventos de importancia, como el Festival de Cultura Alfonso Michel, en Colima (2018); el Festival de Cine del Pacífico, en Manzanillo (2018), y el aniversario 30 de la Revista Generación 2018.

Según una nota de prensa, Dixxit presentará su show en seis pubs y centros culturales de Cochabamba, El Alto, Santa Cruz, Sucre, Tarija y La Paz.

La guitarrista y voz del grupo, Moeller, es una artista multidisciplinaria boliviana-alemana que reside en México. Grabó tres discos como compositora y cantante del grupo Traes Flash?? (2009, 2011, 2014) y musicalizó piezas de danza, teatro y documentales.

Se presentará el 16 de marzo en la Muela del Diablo, de Cochabamba; el 29 de marzo en Teatro Trono, de El Alto; el 30 de marzo en Lorca, de Santa Cruz; el 13 de abril en Papa George, de Sucre; el 17 de abril en Festival Abril, de Tarija, y el 26 de abril en el Teatro Nuna, de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario