miércoles, 22 de agosto de 2018

Errores de logística sacaron a bolivianos del Sueño Latino

Voice, Kusillo, Octavia, Elefante, Beto Cuevas y Maná aparecían en la cartelera del festival Sueño Latino, La Paz Rock City, que se llevó a cabo el domingo, en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Sin embargo, ninguna de las tres bandas nacionales prometidas subió al escenario debido a un problema logístico, que retrasó el horario de ingreso de los artistas, indicó el productor de Ragnarock Producciones, Mauricio Fernández.

“Tuvimos problemas logísticos, ocasionados por el escenario, por lo que se tuvo que recorrer el horario de apertura de puertas e inicio del festival, lo que afectó a nuestras bandas. Lamentamos mucho que no hayan podido participar los grupos nacionales y reafirmamos nuestro concepto de apoyar lo nuestro”, indicó el productor.

El inicio del festival estaba previsto para las 17:00, con la presentación de la banda de rock fusión Kusillo; luego debía entrar Voice, y cerrar Octavia, para dar paso al show internacional.

No obstante, el espectáculo empezó a las 20:00, con el grupo de pop rock mexicano Elefante. Las quejas de los asistentes no se dejaron esperar, por lo que mediante la redes sociales expresaron su descontento.

Al respecto, la banda Octavia emitió un comunicado para informar que no participaría en el festival. “Ese día nosotros nos presentamos en el estadio , pero no había las condiciones técnicas ni económicas”, indicó el mánager y guitarrista de la agrupación, Simón Luján.

Agregó que ellos se presentaron para la prueba de sonido y dejaron el equipo listo para su presentación. Pero, en el momento de subir al escenario, se encontraron con la sorpresa de que su producción y sonido habían sido retirados de lugar.

“Nuevamente las productoras bolivianas hacen eventos mal producidos para los grupos bolivianos, como si no mereciéramos respeto. La producción de los bandas extranjeras veló sus intereses y la productora no supo imponerse”, lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario