miércoles, 8 de febrero de 2017

Aerosmith: Aún puede reclamar su dinero



A pesar de que se concluyó el proceso de devolución de las entradas del show que Aerosmith debió ofrecer el 18 de octubre en Santa Cruz, las personas que aún no hayan recibido su reembolso bancario o que todavía no hicieron el trámite de reintegro mediante la plataforma www.todotix.com, aún tienen tiempo para recuperar su dinero.


Jorge Mealla, uno de los organizadores, informó que todo el proceso está supervisado por el Viceministerio de Defensa del Consumidor y que si una persona tiene quejas, puede realizarlas escribiendo a quejas@liquidproducciones.com “Hemos devuelto más de $us 1,5 millones. Salvo casos especiales o las personas que compraron de revendedores; ya devolvimos la totalidad del dinero”, expresó.


Cabe recordar que la banda estadounidense no se presentó en la capital cruceña por un problema con el techo del escenario instalado en el Tahuichi. Miles de fanáticos quedaron decepcionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario