sábado, 10 de diciembre de 2016

Efecto Mandarina alista gira en 3 países en 2017



Efecto Mandarina realizará en abril del próximo año una gira por Argentina, Chile y Uruguay gracias a los acuerdos que consiguió durante su participación en la Buenos Aires Feria Internacional de la Música (BAFIM).

“El BAFIM es un mercado cultural muy importante en el que participan bandas muy importantes. Logramos establecer contacto con productores y músicos de otros países, como Canadá. Esto nos permitió programar un concierto en Buenos Aires, en un local denominado Caras y Caretas, en Montevideo y Santiago”, comentó el bajista y fundador del grupo, Bladimir Morales.

BAFIM es un evento en el que se dan cita los actores globales de toda la cadena de valor de la industria musical para generar vínculos, promocionar a sus artistas y sus contenidos, y concretar negocios. Los bolivianos fueron destacados en varias publicaciones.

Pero antes de iniciar el viaje, que piensan extender en cada una de las ciudades, la banda festejará sus ocho años de vida con dos recitales este fin de semana.

Espere

Efecto Mandarina - Té para Tres. Video: Efecto Mandarina

El primero se realizará este viernes a las 22.00 en Floyd’s Club (José María Zalles 942, edif. Elsa, San Miguel) y será en apoyo a la Fundación Thelonious.

Morales destacó que la presentación será principalmente acústica y que interpretarán temas clásicos y de su última placa, Frenesí. Las entradas costarán Bs 80.

El domingo se realizará el concierto aniversario, una presentación anual en la que los músicos hacen un repaso por toda su discografía. “Hay muchas razones para festejar y no hay mejor manera que hacerlo que con el público”, dijo el bajista. El show comenzará a las 19.30 y costará Bs 50.

La banda está conformada por Vero Pérez (voz), Morales (bajo), Diego Ballón (piano) y Eddy Chuquimia en la batería. (08/12/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario