sábado, 5 de noviembre de 2016

Santa Cruz se dejará morder por Ricky Martin



Santa Cruz de la Sierra es otra. Al menos por hoy será la envidia del planeta porque tendrá en su pecho a una superestrella de la música mundial. Desde ayer miles de fans se pinchulearon y se apostaron en el aeropuerto Viru Viru con ansias de ver a Ricky Martin. Quizá lo puedan contemplar esta tarde cuando pise suelo cruceño, a las 14:00 (horario modificable).

En el aeródromo todo está agitado, pero también en las afueras de la ciudad. Ayer llegaron los técnicos, los músicos y los bailarines al hotel Radisson del Urubó, donde la suite Diamante espera al cantante, de 44 años. EL DEBER te la muestra.

Desde arriba
La suite Diamante es única en el piso 7 del Radisson. Tiene todas las comodidades y lo interesante es que está conectada con una habitación con dos camas, donde descansarán los hijos del boricua, Valentino y Matteo.

En la terraza (piso 9) la piscina espera por el hombre de La mordidita. Y más abajo (segunda planta) están el gimnasio, el spa y el sauna. Si el artista lo desea, la producción de OMI Entertainment lo llevará a conocer La Rinconada y el biocentro Güembé.

Se acerca la hora
La estructura del megaescenario ya debería estar terminada desde anoche. Marco Valenzuela (productor encargado del show) prometió que será espectacular.

Hoy hará 36°C de temperatura y los boletos se seguirán vendiendo en los supermercados Hipermaxi, en el mall Las Brisas y en el estadio Tahuichi Aguilera. Cuestan Bs 2.500 (supervip), 1.000 (vip), 350 (general), 250 (cancha) y 150 (curva).
Los cantantes de La fábrica de estrellas (Unitel) telonearán, a las 20:00, y Ricky subirá a la plataforma del estadio a las 22:00. Se prevé que interprete sus más grandes éxitos, como Vente pa’ca, que hizo con Maluma.

Mañana irá a La Paz. Aún es incierta la llegada de Jwan Yosef, el novio del ídolo de ídolos. Sociales&Escenas te mantendrá informado en la web y en las redes sociales (‘Face’ y Twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario