sábado, 5 de noviembre de 2016

El concierto será a las 22:00 Vente pa' Santa Cruz Ricky

Y llegó el gran día, esta noche uno de los cantantes más famosos del mundo dará un concierto de primer nivel. Cuando las luces del escenario armado en el estadio “Tahuichi” Aguilera se enciendan, Ricky Martin comenzará a cantar todos sus éxitos por más de dos horas. Se tiene previsto que el boricua llegue a la ciudad por la tarde, mientras que en un vuelo de Buenos Aires, ayer llegaron sus músicos y bailarines, quienes se hospedarán en el hotel Radisson al igual que el cantante y sus hijos.

Felices de trabajar con Ricky. Conversamos con el trombonista del grupo, Jorge Duval, quien lleva trabajando con el cantante más de seis años. Él afirma que es una linda experiencia trabajar con Martin y que es un sueño hecho realidad. "Ya he perdido la cuenta de cuántos conciertos llevo tocando con Ricky", manifestó.

Mientras que el corista Carlos Pérez, tiene 18 años de trabajo con el boricua y que este 2016 lo acompañará hasta diciembre. Él cuenta que el show será de casi dos horas y lo que se podrá escuchar es buena música y habrá mucha energía. "Ya llevo mucho tiempo con Ricky, nunca me he puesto a contar cuántos shows llevo", finalizó.

Lo siguen a todos lados. Pero quienes se pueden declarar fans oficial del músico son Elvira Pérez y quienes llegaron siguiéndolo desde Argentina, ella lleva 20 años siendo su fans y cuenta que hasta lo vio en persona. "Tres veces lo he visto en persona, él es un amor, son segundos que te olvidas del mundo, es mágico verlo", dijo Pérez. Por otra parte, Antonia Nieva recorrió 14 shows del boricua, afirma que son llenos de energía, romanticismo y simpatía. "Este año cumplí mi sueño de sacarme una foto con él, hasta le dije si lo podía tocar para ver si era real y me dejó que lo agarre", finalizó Nieva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario