martes, 1 de noviembre de 2016

DJs traen música electrónica para hacer bailar a la Llajta

Su conexión con la música, hace más de 15 años, los hizo expertos en la selección y mezcla de canciones y hoy son DJs (Disc jockeys) reconocidos en las fiestas del país y el exterior.

Miss Reika llegó de Argentina para sumarse al equipo nacional que participará de la fiesta de Radio Hit, hoy sábado, en la avenida Tarija casi América (ex-Kronos), desde las 21:00 horas. Hace 16 años que comenzó su pasión por la música. Es reconocida en las fiestas por sus propuestas bailables. Ofrece, dijo, tec house con buen ritmo y muy enérgico.

También se encuentra Kiko Claure, de La Paz, que presentará su propuesta musical inspirada en los clásicos, principalmente. Explicó que la filosofía de la música electrónica, que toma más fuerza desde el 2000, es llevar paz, libertad, unión y respeto a las fiestas.

El grupo se completa con DJ Fernando Marqués de Brasil y los anfitriones Nitro y Alwer.
Mezclas en vivo sin cumbia ni reggaetón

La organización del evento, que está a cargo de Radio Hit, 105.7 FM, anunció que la fiesta tendrá mezclas en vivo de los géneros que están de moda, en los que no se incluye ni la cumbia ni el reggaetón. La música electrónica se caracteriza por el uso de medios tecnológicos e instrumentos para crear sonidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario