lunes, 17 de octubre de 2016

Anuncian que las entradas de Aerosmith se devolverán desde 1 de diciembre

Los organizadores del suspendido concierto de Aerosmith en la ciudad de Santa Cruz informaron que las entradas serán devueltas a partir del próximo 1 de diciembre, aunque la modalidad de ese proceso aún no fue detallada.

“A partir del 1 de diciembre se procederá con la devolución de las entradas adquiridas en puestos autorizados, para tranquilidad de todos los fans de Aerosmith. El mecanismo de devolución se informará debidamente a través de los canales oficiales de la producción”, se informó mediante un comunicado.

El concierto de Aerosmith fue cancelado debido a que el techo de la estructura del escenario, que estaba armado en el estadio Tahuichi Aguilera, sufrió daños por las fuertes ráfagas de viento que se registraron en la capital cruceña.

Los organizadores del evento aseguraron que tanto Aerosmith como la producción local extremaron sus esfuerzos para solucionar el daño en el escenario, que al final no fue posible repararlo.

Tras la cancelación del show de la banda estadounidense, los fans expresaron su molestia tanto en las redes sociales como en inmediaciones del estadio.

¿Concierto reprogramado?

Steven Tyler, líder de Aerosmith, se disculpó con Bolivia a través de sus redes sociales y abrió la posibilidad de que el show sea reprogramado.

Sobre este punto, la organizadora del concierto en Bolivia recordó que Aerosmith estará el año que viene en Rock in Río, periodo en el cual se buscará “reprogramar este tan esperado show”, sin embargo, también aclaró que es imposible una “recalendarización inmediata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada