sábado, 13 de agosto de 2016

Los Donkeys presentarán un concierto para La Paz

La banda de rock paceña Los Donkeys se presentará el jueves 18 y viernes 19 de agosto en el Cine Teatro Municipal 6 de agosto a las 19.30, con el concierto Un reencuentro con el mejor rock de la historia.

El representante de la banda y productor encargado de la presentación, Ramiro Daza, aseguró que los preparativos del evento están listos para que el concierto sea un éxito.
El espectáculo

Para este evento alistan las voces e instrumentos en una alineación que integra a Mario Fernández y Epy Colque, en voces y guitarras; Francisco Acebedo en voz y bajo eléctrico; Boris Rodríguez en batería; y Víctor Delgadillo en los teclados.

Las entradas están disponibles en el mismo teatro y tienen un costo de 30 y 40 bolivianos.

Historia de la banda

Los Donkeys es una banda de música rock que se formó en la ciudad de La Paz en 1967. Luis Rivero y Angelo Di Blasi (ex integrantes) del conjunto Los Vándalos de la ciudad de Santa Cruz llegaron a La Paz para buscar a un baterista y crear un grupo nuevo, de esa manera conocieron a Ramiro Belmonte y Mario Fernández (ex integrantes) de Los FireHearts y fusionaron ideas y ritmos para lograr conformar una nueva agrupación musical que marcaría época en el rock de esos años.
En sus inicios debutaron en un festival de música moderna organizado por Radio Chuquisaca, compartieron difusiones con grupos como los Black Birds, Los Tortugas, entre otros.

Ese fue el inicio del éxito de Los Donkeys, quienes causaron sorpresa por la vestimenta, las melenas y el entusiasmo con el que interpretaban los temas cantados en español, inglés, portugués e italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario