sábado, 9 de enero de 2016

jóvenes se lanzan a cantar en lorca

En el 2015, el conocido cantante Marcelo Gala celebró 25 años de actividad en Santa Cruz, editando un libro de 100 canciones que todo amante de la música debería saber tocar, creando junto al ingeniero de sonido Juan Carlos Roberts la productora Crear Producciones Artísticas, con el fin de ayudar a muchos jóvenes a comenzar su carrera en los escenarios. En este sentido, Gala junto a Crear Producciones inicia un ciclo de conciertos en el Café Lorca, presentado cada viernes del mes de enero, a las 21:30, a un artista nuevo.

Pedro Castillo. Es un cantautor en la línea de la trova, que está grabando sus propios temas que presentará en el concierto de Lorca, junto a canciones de Pablo Milanes, Alberto Plaza e Ismael Serrano. Este viernes 15.

Natty Áñez. Es una potente cantante de blues, explora en lo más tradicional de la música negra.

Jharsy Áñez. Es especialista en interpretar canciones clásicas del rock setentista (Pink Floyd, Led Zeppelín, etc.) de manera lounge y acústica, y compartirá la noche con Marco Escoude, quien interpreta lo mejor del rock argentino, (Memphis, Ratones, La Renga). Ambos intérpretes también se encuentran grabando su producción. Viernes 29.

Mito. Es un cantautor en la línea de los grandes conjuntos románticos como los Iracundos o los Ángeles Negros, lleva más de cuatro canciones ya grabadas y su CD será de los primeros en salir este año.

Todos los conciertos serán grabados y filmados en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario