viernes, 11 de septiembre de 2015

Pxndx se rencuentra hoy con sus fans en el Teatro al Aire Libre



Pepe, Kross, Ricky y Arturo, integrantes de la banda mexicana de rock alternativo PXNDX, subirán hoy a las 20.00 al escenario del Teatro al Aire Libre Jaime Laredo (Cancha Zapata) para reencontrarse con su público boliviano luego de siete años.

Ya está todo listo para el recital que se prevé tendrá una duración de tres horas, en las que los intérpretes de Los malaventurados no lloran ofrecerán temas de sus diez álbumes. “El escenario tendrá una sobretarima, pantallas gigantes y un gran despliegue de juego de luces”, dijo la responsable del evento, Marjorie Vega.

PXNDX ofreció su primer concierto en Bolivia en 2008, un año después participó en el Paceña Fest. Esta vez regresan con la gira internacional PXNDXV tour, con la que celebran los 15 años del lanzamiento del primer disco del grupo. “Vienen con mucho entusiasmo y reconocimiento a todos su fans”, agregó la organizadora.

Narcisista por excelencia, Usted y Solo a terceros son algunos de los éxitos del grupo que llegó ayer por la noche a La Paz en un vuelo desde Buenos Aires, Argentina, donde ofreció un concierto el miércoles. Entre las actividades programadas está el encuentro con sus seguidores.

Las entradas cuestan Bs 500 (sector Golden), Bs 300 (Silver) y Bs 150 (Bronze). Se las pueden adquirir en las sucursales de Burger King de Multicine (Av. Arce), El Prado y Calacoto. En el resto del país se compran en TodoTix (www.todotix.com).

Sepa más

El PXNDX tour arrancó en mayo de 2015 y recorre ciudades de México y países como Ecuador, Colombia, Perú y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario