martes, 22 de septiembre de 2015

Mario Puña ofrece un concierto en Quillacollo

El reconocido interprete de guitarra Marcos Puña ofrecerá mañana 23 de septiembre, a partir de las 19:30, un concierto en el Instituto de Música y Formación Integral Franklin Anaya de Quillacollo, ubicado en el kilómetro 12 de la avenida Blanco Galindo.

En esta oportunidad, Puña presentará su disco “Postres del Mundo”, grabado en enero pasado en estudios Diafonía (Cochabamba), que contiene música de Bolivia, Argentina, España, Grecia, Inglaterra, Japón y Estados Unidos.

El ingreso del público al concierto será gratuito gracias al patrocinio del Ministerio de Culturas y Turismo.

Puña, ganador de varios concursos internacionales de guitarra, tiene preparado para este concierto un repertorio que empezará con la interpretación del tema “Un ángel ha pasado” y “La sonrisa de piedra” de la compositora boliviana Matilde Casazola, seguirá con la obra “El francotirador (Cavatina)” de Stanley Myers (Inglaterra) y “Suite del Recuerdo” de José Luis Merlin (Argentina).

En la segunda parte interpretará los temas para guitarra “Luceros” de Juan Gallino (Argentina), “El piano (The heart asks the pleasure first)” de Michael Nyman (Inglaterra), “Cueca romántica y final” de Gunther Vilar (Bolivia), “Asturias” de Isaac Albéniz (España) y “La explosión del Sol (Sunburst)” de Andrew York (Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario