sábado, 5 de septiembre de 2015

Las Mentes Ociosas y Loving Dark’s animarán el Día del Peatón

Once grupos artísticos, distribuidos en cinco escenarios, ofrecerán al público una amena programación mañana en El Prado, día dedicado al peatón. La Secretaría Municipal de Culturas no suspenderá la tradicional feria, al contrario invita a las familias a disfrutar de una jornada recreativa y libre de contaminación ambiental producto del tráfico vehicular en los alrededores.

El colectivo Viñetas con Altura ofrecerá talleres de construcción de láminas y elaboración de bocetos para un público de diferentes edades y habilidades en el trazo. Otro espacio que ha despertado el interés de grandes y chicos es el karaoke que este domingo traerá un concurso de animadores en música.

Los expertos en el arte del doblado de papel, agrupados en la Sociedad Boliviana de Origami, estarán listos para enseñar técnicas y crear nuevos modelos. Para los pequeños de la familia, Saltimbanquis pondrá en escena fragmentos de sus espectáculos, llenos de color y mucho humor.

Donde van causan sensación. A pesar de que suman decenas las actuaciones realizadas hasta la fecha, el colectivo Las Mentes Ociosas integrado por Carlos Vargas, Mauricio Saldías, Miguel Vargas y Pamela Sotelo subirán al escenario de la música para mostrar un espectáculo inspirado en melodías de películas. En ritmo de trova, el Dúo Negro y Blanco interpretará un selecto programa evocando a reconocidos compositores latinoamericanos: Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Sui Géneris y otros, además de sus propias composiciones.

En este mismo escenario, animarán la jornada los grupos Chuquiago y Llajtamayu, con repertorio folklórico y latinoamericano, respectivamente. Los conocidos músicos de Loving Dark’s, cerrarán las actuaciones con la interpretación del rock de los años ’70 y ’80. La empresa Stabylo se suma a la Feria auspiciando un espacio dedicado a la niñez, se abrirá un divertido concurso de dibujo para los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario