jueves, 17 de septiembre de 2015

Femmetal Fest trae a tres bandas femeninas



Los acordes del metal sonarán el jueves en un recital a las 19.00 en el Cine 6 de Agosto (6 de Agosto) con la presencia de tres grupos femeninos. “Es una iniciativa de un grupo de chicas que participamos del Illimani Metal Fest, todas vimos la necesidad de encontrar un espacio para nosotras y otras chicas que hacen metal”, explicó Patricia Paredes, una de las integrantes del grupo Libellulla, que participará en el recital junto con las bandas Mortsure y Everfall.

“La particularidad que nos une es que somos integrantes mujeres que hacemos metal unidas en un concierto. La idea es resaltar y destacar nuestro aporte a este género”, agregó la bajista. Las metaleras esperan poder replicar el evento en ediciones posteriores. “Hay muchas bandas con las que podemos contar en nuevas ediciones y que nos encantaría que participen”, explicó Paredes.

Una de las sorpresas del recital es que se tendrá como invitadas especiales a dos destacadas cantantes del género. El costo de la entrada es de Bs 20 y el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y el Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario