miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cancelan concierto de El Reencuentro en La Paz

Como se dio a conocer el mes pasado, el grupo El Reencuentro, ex integrantes de la afamada agrupación de los años 80s Menudo, comunicó a sus fans a través de redes sociales y prensa su disolución luego de varios años de exitosas presentaciones.

Por ese motivo, el concierto previsto para el próximo 17 de octubre en La Paz decidió cancelarse.

"Hubo la posibilidad de realizar el concierto con la nueva formación de integrantes, pero no fue posible al existir susceptibilidad de la cantidad de fans asistentes al concierto", refirió Roberto Boggero, de la administración de Go Tickets, responsable del show en Bolivia.

"Agradecemos mucho el apoyo de las fans, que hicieron hasta lo imposible por realizar su sueño a través de nosotros. No dudamos que en un futuro se pueda considerar la vuelta de la nueva agrupación a nuestro país si las condiciones son favorables para el artista y las fans". Se comunicó, además, que el canje de los pases de reserva se realizará a partir del hoy.



PROBLEMAS. Actualmente, El Reencuentro continúa realizando presentaciones sin Johnny Lozada y Ricky Meléndez, principales rostros del grupo. Se confirmó su alejamiento por pleitos de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario