viernes, 18 de julio de 2014

SkyBlue (LMFAO) y Sensato traen una fiesta de electro dance

Una fiesta "inolvidable” y "diferente”. Ésa es la propuesta que traen los artistas de electro dance y dance pop, SkyBlue (Skyler Austen Gordy, integrante del grupo LMFAO) y el cantante dominicano Sensato (William Reyna), quienes se presentarán hoy, a las 21:00, en la discoteca Blacksky (Cota Cota, entre calles 25 y 26).
El concierto, bautizado como SkyBlue Tour, tenía previsto presentarse ayer en Santa Cruz. Después, los artistas se presentarán mañana en Cochabamba.
El productor ejecutivo, Jimmy Crespo Alborta, aseguró que la llegada de los músicos al país está confirmada y que se espera la asistencia de alrededor de 1.600 personas. En 2012, LMFAO anunció su separación temporal, ya que SkyBlue y RedFoo decidieron realizar proyectos en solitario. Por eso, SkyBlue decidió realizar un gira e invitó a Sensanto a tomar el lugar de RedFoo para interpretar varios éxitos del grupo como Party Rock, Anthem y Sexy and I know it.
"Las entradas VIP están casi agotadas”, contó el productor, aunque aseguró que aún están a la venta boletos para el sector denominado zona Shuffling, a 80 bolivianos. Asimismo, se puede reservar una mesa con derecho a diez manillas y una botella Premium, por 2.000 bolivianos.
"Los puntos de venta autorizados se encuentran en el supermercado Ketal del Megacenter y en la tienda Discolandia del Prado”, dijo Crespo.
De igual manera, en la página del concierto en Facebook se encuentran los contactos de los promotores, quienes también están autorizados para realizar la venta de entradas.
En el concierto también se presentarán dos reconocidos DJ’s, como la boliviana Nina Schatz y el norteamericano Bmad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario