miércoles, 8 de enero de 2014

Vadik Barrón presenta un concierto acústico en La Paz

El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta un concierto acústico como parte del ciclo de conciertos que ofrece en su visita a Bolivia entre 2013 y 2014. Después de casi dos años radicando en Berlín, Alemania, donde desarrolla una intensa actividad musical, el cantautor orureño realiza varios conciertos en La Paz y otras ciudades bolivianas, esta vez en formato acústico, guitarra y voz en el café cultural Caza Duende (Belisario 380, entre 20 de octubre y 6 de agosto) el viernes 10 de enero a partir de las 21.00 horas. El recital tiene la particularidad de que el repertorio de la función está siendo votado por los fans desde las redes sociales; a las sugerencias del público se sumarán las nuevas canciones escritas en los últimos tres años y que formarán parte del nuevo álbum que el músico grabará en los próximos meses.

La propuesta musical de Vadik Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano. Con dieciocho años de carrera, después de pasar por varias bandas de rock, ha editado cuatro discos como solista y publicado tres libros de poemas. Actualmente radica en Berlín, Alemania, donde gira permanentemente ofreciendo conciertos en formato íntimo y acústico, presentando los discos compilatorios “Inventario 2007-2012” y “Fragmentado”, además de actuar en escenarios de Suiza, España, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Para este recital, Vadik Barrón presentará canciones incluidas en los discos “Astronauta” (2007), “Minimalia” (2008), “Los Diarios” (2009) y “Ovni” (2012) con la presencia de dos artistas invitados: el cantautor Sergio Antezana y el guitarrista Gabo Guzmán. El costo de la entrada es de 25 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario