viernes, 31 de enero de 2014

Negro y Blanco presenta su último disco en Sucre

“Negro y Blanco en la Fiesta”, así se denomina el último disco del reconocido dúo de cantautores bolivianos Negro y Blanco, que se presenta en un recital gratuito este sábado, a las 19:00, en el Teatro 3 de Febrero.
El dúo está compuesto por Christian Alexandro Benítez y Mario Luis Ramírez, quienes fundaron el proyecto en 1999 y desde entonces iniciaron una carrera artística que los llevó a convertirse en uno de los referentes del movimiento de cantautores y trovadores contemporáneos bolivianos.
La última propuesta de Negro y Blanco es un disco sólido y maduro, que contó con la participación de varios artistas invitados entre ellos: Matamba, Gonzalo Hermosa de Los Kjarkas, Gerardo Arias de Savia Andina, Miriam Quiñonez, cantante peruana y Luis Rico.
“Este es un disco del cual estamos muy contentos”, comentó Ramírez coincidiendo con Benítez al afirmar que se constituye en una celebración de la diversidad cultural boliviana.
“Estamos empezando la gira por Bolivia, ya son unos 15 conciertos que hemos dado en provincias y algunas ciudades”, comentó Benítez al relatar que tuvieron la oportunidad de visitar poblaciones y municipios en Santa Cruz, Oruro y ahora en Chuquisaca con Tarabuco y Sucre en agenda.
Pero la nueva propuesta de Negro y Blanco también se paseó por el exterior; durante su última gira estuvieron en Europa, donde su música fue bien recibida, según relataron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario