domingo, 19 de enero de 2014

KIM HYUNG JUN PROMETE A SUS FANS REGRESAR A BOLIVIA

El artista surcoreano se presentó la noche del pasado viernes en el Teatro Al Aire Libre ante más de cinco mil de sus fans.

El talento, carisma y simpatía son, tal vez, las principales características del joven cantante surcoreano, Kim Hyung Jun, quien con bastante expectativa se presentó en La Paz el pasado viernes 17 en el Teatro Al Aire Libre Jaime Laredo ante al menos cinco mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, además de visitantes de Argentina, Perú y Chile. Desde su llegada, la madrugada del mismo día, mostró ser una persona sencilla y amable, lo que también se vio sobre el escenario cuando, en medio del incansable grito de sus fans, prometió regresar al país en este mismo año.

CERCANO. Con Sorry I’m Sorry, canción titular de su álbum solista Escape, se desató la euforia de los presentes la fría noche paceña. El artista estuvo acompañado por cuatro talentosos bailarines que completaron el quinteto característico de las Boybands coreanas. Con sólo 27 años y por primera vez en la sede del Gobierno, no tuvo mayor dificultad para dar todo de sí en el escenario.

“Estamos en 2014, pero me regreso en 2014. Como sea voy a modificar mi agenda y me regreso para un concierto”, dijo ante su público. “Ya veremos si me regreso sólo o con otro miembro (de su grupo)”, agregó el artista.

Una segunda canción se escuchó con el acompañamiento, en coro general del público. Tras concluir ésta, el joven cantante, siempre acompañado de un intérprete, dijo a la multitud que no sabía que en Bolivia lo querían tanto.

“Saranghae (te amo) Kim Hyun Jun”, fueron las palabras que se repitieron constantemente como respuesta a la estrella pop.

La interacción y conexión que tuvo Kim Hyung Jun con sus fans durante todo el show es algo para destacar, puesto que ningún otro artista que haya llegado a La Paz tuvo tal acercamiento a la gente. Un concepto diferente de espectáculos que, por lo visto ese día, deja réditos tanto para empresarios como para asistentes. Pleno acierto para Noizu y Take One Producciones.

Una prueba de ello fue lo realizado con tres grupos de baile locales que, seleccionados mediante un concurso, tuvieron la posibilidad de bailar frente a su ídolo. El primero con la canción Love Ya, el segundo con Love Like This y el tercero con I’m Your Man (U R Man), todas del grupo SS501. El ganador recibió medallas por su esfuerzo.

El artista interpretó tres canciones más de su repertorio y después una fan recibió un presente por su cumpleaños: un par de zapatos que Kim Hyung Jun aseguró haber usado a inicios de su carrera. Todo un trofeo para Alison Salas. Luego, un pastel llegó a escena para celebrar a otras invitadas y se les pidió a las fans que cantaran Feliz Cumpleaños en inglés, pero la multitud dijo querer cantar en coreano y lo hicieron. La estrella pop no pudo menos que verse sorprendido por las varias demostraciones del afecto de sus seguidoras.

“Voy a llevar todos estos gritos a los del grupo, pero ustedes me quieren más, ¿no?”, dijo. Asimismo se dirigió a quienes lo vieron por primera vez, reiterando que se verán pronto.

Tres canciones más le pusieron final a la velada y nuevamente Sorry I’m Sorry se escuchó en todo el recinto. Aprovechó también para sacarse fotos con el público de fondo. “Gracias Bolivia. Llevaré todo su cariño a Corea”, dijo para cerrar la memorable jornada.

2 producciones como solista tiene Kim Hyung Jun, uno de edición especial y un mini álbum.

1 comentario:

  1. si ese dia fue genial me quede ronca je je pero lo que quiero saber es cuando volvera

    ResponderEliminar