viernes, 10 de enero de 2014

Aoki abre el año de conciertos

Este 24 de enero la capital cruceña recibirá al excéntrico Dj Steve Aoki, músico y productor musical estadounidense de electrohouse, fundador del sello discográfico Dim Mak Records. "Él (Aoki) es todo un 'Show man'. Se caracteriza por brindar espectáculos únicos en su género", recalcó, Fernando "Chocho" Parada, Gerente general de Total Entertainment, encargado del primer mega concierto del año en Santa Cruz.

Visita. El afamado Dj Steve Aoki pisará por primera vez suelo boliviano. "Su llegada es todo un esfuerzo, que se hizo posible gracias a las productoras Blizzard, Tag, Total Entertainment y Sonilum", comentó Parada.

Biografía. Steven Hiroyuki Aoki, más conocido como "Steve Aoki" nació el 30 de noviembre de 1977. Es un músico del estilo electrohouse nominado al Grammy, productor y fundador de su sello Dim Mak Records. Su padre es Hiroaki Aoki su madre, Kobayashi Chizuru. Tiene cinco hermanos, Kana, Kevin, Kyle, Echo y Devon Aoki, la supermodelo y actriz, que participó en la película Rápido y Furioso II.

Show
Steve Aoki, es un artista lleno de energía que enciende a su público. Sus eventos mueven a millones de personas, donde los más jóvenes lo siguen, aseveró Fernando Parada, organizador del evento. Bolivia debe prepararse para un espectáculo jamás antes visto, Aoki comparte con su público pastelazos, Champagne, además de las imperdibles balsas de goma de piscina, que lo utiliza para saltar desde el escenario a la multitud. Además indicó que el artista llegará directo desde Los Ángeles (EE.UU.) a Santa Cruz, el 23 de enero a las 22:00.

Recomendaciones:
* Establezca puntos de reunión con sus acompañantes para que no se pierda.
* Si lleva a menores de edad, no los pierda de vista en ningún momento.
* Llegue temprano, para evitar aglomeraciones en los ingresos.
* Lleve dinero en efectivo.
* Vista ropa cómoda.
* Olvídese de los tacones.
* Si es conductor de vehículo no consuma bebidas alcohólicas.

Todo sobre el concierto

Show
Es apto para público en general.
Programa:
19:00
Se tiene previsto que abran las puertas de Sonilum.
20:00
Está programdo el inicio del Show con seis Djs Locales.
23:55
Steve Aoki entrará al escenario.
2:00 am
Hora en el Aoki concluirá el concierto.

Logística
Los asistentes al concierto
contarán con:
Seguridad
Bomberos
Paramédicos
Puestos de bebidas
Parqueos en Sonilum

Las entradas
disponibles desde hoy en el patio de comidas de Sonilum.
Atención a partir de las 10:00.
Costo:
* Pista Bs 260
* Vip Bs 600

No hay comentarios:

Publicar un comentario