viernes, 13 de diciembre de 2013

Vadik Barrón ofrecerá su concierto "De Regreso"

El cantautor boliviano Vadik Barrón presenta "De Regreso", un concierto que marca su regreso a Bolivia después de casi dos años radicando en Berlín, Alemania, donde desarrolla una intensa actividad musical.

Hoy, viernes 13 de diciembre de 2013, a partir de las 19:00 el cantautor ofrecerá en el Palacio Chico, edificio del Ministerio de Culturas y Turismo, un concierto que contará con la participación de destacados músicos de la escena nacional.

La propuesta musical de Vadik Barrón es una canción de autor ecléctica e intimista, que toma elementos del pop, del rock y del folklore boliviano y latinoamericano.

Con dieciocho años de carrera ha editado cuatro discos como solista y publicado tres libros de poemas. Actualmente radica en Berlín, Alemania, donde permanentemente ofrece conciertos en formato íntimo y acústico, presentando el disco compilación "Inventario 2007-2012" y el Ep "Fragmentado", además de actuar en escenarios de Suiza, España, Suecia, Dinamarca y Alemania.

Para este recital, que será grabado y transmitido por Tv Culturas, Vadik Barrón presentará canciones incluidas en los discos "Astronauta" (2007), "Minimalia" (2008), "Los Diarios" (2009) y "Ovni" (2012) acompañado por Tincho Castiilo (guitarra), Noel Copa (batería), Raúl Flores (bajo) y Heber Peredo (teclados) a los que se suman los artistas invitados Grillo Villegas, Gonzalo Gómez, Gabo Guzmán y Marcelo Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario