miércoles, 31 de julio de 2013

Yandel estrena su video 'Hablé de ti'

El video musical del reciente sencillo de Yandel "Hablé de ti" tendrá su gran estreno mañana. El público podrá disfrutar del video a través del programa televisivo "Primero Impacto", transmitido por el canal Univisión a las 17:00, y también podrán encontrarlo en la red social VEVO. "Me encanta mi nuevo video y me siento feliz que ya podré compartirlo con el público. Es algo diferente, fresco y por encima de todo algo muy mío, que representa mi música y esta nueva etapa en mi carrera", expresó Yandel.

El video fue dirigido por Carlos Peres de Elastic People y fue filmado en Los Ángeles. "Considerando que este es el nuevo video de Yandel como artista en solitario, sabíamos que tenía que ser algo que contrastara con lo que él había hecho en el pasado y acordé con su evolución creativa", dijo Peres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario