sábado, 11 de febrero de 2012

Octavia recibe hoy al carnaval con un concierto en El Alto

La agrupación paceña Octavia dará la bienvenida al carnaval esta tarde con un concierto gratuito en la ciudad de El Alto. La presentación del popular grupo es parte de una gira de espectáculos organizados por una empresa privada.

El show, que se iniciará a las 16:00 en la plaza Bolivia de Ciudad Satélite, cuenta con numerosas actividades previas para el público, como la instalación de un karaoke gigante y de espacios de pintura con motivos del carnaval, según han anunciado los organizadores.

“Pinta Canta y Baila con Yanbal en carnaval” es el nombre del espectáculo que ya se presentó en las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba durante la pasada semana y que pretende congregar a miles de espectadores esta noche .

Según sus organizadores, esta actividad busca “difundir el mensaje de toma de conciencia para que las personas no dañen la ciudad en los días de carnaval” y expresen su creatividad de forma sana.

Con la promesa de interpretar al menos una docena de canciones, el vocalista de la banda, Omar González, prometió una noche espectacular para el público alteño. “Estamos muy emocionados porque estamos volviendo después de mucho tiempo a El Alto con un espectáculo de estas dimensiones”, afirmó”.

Así, en la velada podrán escucharse canciones clásicas de la banda como Después de ti, Abre la noche, RH+, como canciones de los discos más recientes de la banda paceña.

Además, González anunció que el concierto servirá asimismo para presentar en La Paz una nueva canción que la banda compuso especialmente para el evento: Radiante.

El show fue previamente presentado en lugares abiertos de Santa Cruz y Cochabamba, donde, según cuenta González, la respuesta de la gente fue “sensacional”. “Fue bueno volver a tocar en espectáculos masivos y no podemos esperar a hacerlo en El Alto”, declaró González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario